Me gusta:

miércoles, 27 de enero de 2010

- Los bares pequeñitos y con poca gente.
-Pasear los domingos con el sol radiante.
-Hacer gruñir a mi perro.
-Los chicles de melón.
-La vida en verde.
-Amelie
-El solomillo con roquefort y el burrito de pollo.
-La playa en cualquier época del año.
-El sonido del tacadiscos (Ggggg...)
-Bailar bajo la lluvia.
-Hacer fotos a alguien con paciencia.
-Botar en algún concierto.
-Que una canción me encoja el corazón.
-Pintarme la cara.
-Cantar en la ducha.
-Despertarme tarde, entrando el sol por la ventana.
-Despertar a alguien con cariño.
-Viajar.
-El pelo corto y ondulado.
-Los mojitos, daiquiris , maragaritas...
-Los ramos de flores.
-Hacer regalos.
-Hacer barbacoas en el campo.
-Retocar fotos.
-Bañarme en un lago.
-Llorar con una película bonita
-Que me den besos y caricias en la espalda.
...

Me encanta el Arte Caca!!



0 Satélites en órbita:

Publicar un comentario

Archivo del blog